miércoles, 29 de septiembre de 2010








8 comentarios:

Carla Riveros Martínez dijo...

Te felicito Mi Pal!!! estoy esperando ansiosa las de mañana!

Carla Riveros Martínez dijo...

La cuatro y la siete!!! La mirada del Policia!

Claudia Riveros dijo...

Impresionante! la cuarta me encanta y tambien me gusta mucho ver que tuviste los Cojones de meterte en la salsa. Estoy super orgullosa de ti!

Carla B dijo...

Wow Pal no pierdes tiempo para tomar buenas fotos! Sigue asi :)

Unknown dijo...

I'm like damn, no way
Translate espanol
No way Jose

Tata dijo...

Mi Niño Lindo, te Felicito

Karacas con K de Kerese dijo...

eduardo es el típico bananero que hace sus comentarios en spanglish!!

jajajaja

Anónimo dijo...

Pal soy alexandra de clase, son impresionantes las fotos de la huelga general de Barcelona, me encantan. Vaya dos cojones para meterte en medio!!